Diario de las huatecas
Convocatoria para cirugías estéticas sigue abierta en Tlanchinol

Convocatoria para cirugías estéticas sigue abierta en Tlanchinol

La Directora del DIF Municipal informó que se atenderán afectaciones congénitas como: estrabismo, labio leporino, sindactilia, polidactilia, nuevos pilosos; cicatriz queloide y secuelas de quemadura.


Luis Ángel Hernández   

Tlanchinol, Hgo. - La directora del Sistema DIF Municipal Alicia Castro Hernández informó para este medio impreso que, en coordinación con el DIF Estatal, llevarán a cabo una jornada de cirugías estéticas para infantes.

Castro Hernández, mencionó que las cirugías se estarán realizando a niñas, niños y jóvenes menores de 18 años. Se atenderán las siguientes afectaciones congénitas: Estrabismo; labio leporino; sindactilia (solo en manos); polidactilia (maños y pies); nuevos pilosos; cicatriz queloide y secuelas de quemadura. 

Agregó qué los padres de familia que deseen registrar a sus hijos, para que puedan ser beneficiados con esta jornada médica de subespecialidad gratuita, lo pueden hacer ya que el registro continúa abierto y se cerrará el próximo 31 de marzo.

Para concluir, dijo que para mayores informes, pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal en un horario de 9:00 a.m a 4:00 p.m de lunes a viernes, o llamar al teléfono 7749740506. 

Top