Diario de las huatecas
Asistieron a reunión de información de Covid-19

Asistieron a reunión de información de Covid-19

Personal de la Jurisdicción IX informó las medidas preventivas y de protección personal para evitar el Coronavirus.


Tlanchinol, Hgo.- Autoridades de salud de la Jurisdicción Sanitaria de Molango en coordinación con personal de la Coordinación Municipal de Salud y el Concejo Municipal, el pasado martes 13 de octubre en la sala de cabildos efectuaron una reunión de información sobre la continuidad de las acciones sanitarias en este municipio por la pandemia del Covid-19.

En la asamblea se contó con la presencia de directores de diferentes áreas de la Alcaldía, el pre-sidente del consejo municipal licenciado Gabino Hernández Vite, la coordinadora municipal de salud licenciada Adelaida Montaño Velasco y personal de la Jurisdicción IX del distrito Molango.

Durante el desarrollo de la reunión el presidente del Concejo municipal Gabino Hernández Vite, dio la bienvenida a cada uno de los presentes, posteriormente personal del sector salud iniciaron con la información sobre las medidas preventivas que deberán seguir aplicando, además de la importancia del uso de cubrebocas, gel antibacterial, la sana distancia y las medidas sanitarias.

Comentaron que el objetivo de prevenir mayores contagios de Covid-19 ya que el estado de Hidalgo continúa en la fase naranja por lo tanto las medidas preventivas continúan.  

Top