Diario de las huatecas
Alcalde prioriza obras en las comunidades en Tlanchinol

Alcalde prioriza obras en las comunidades en Tlanchinol

El presidente Marcos Bautista Medina visitó Totonicapa para supervisar la construcción de la planta tratadora de aguas residuales.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo. -El alcalde municipal Marcos Bautista Medina, continúa con su intensa gira de trabajo, visitando a las diferentes comunidades del municipio. En esta ocasión, acompañado con el equipo de obras públicas que dirige el Ing. Gerardo Tolentino Torres, secretario general Juan Oliver Regino y el secretario particular Gelasio Hernández Hernández, visitaron la comunidad de Totonicapa, para supervisar la construcción de la planta tratadora de aguas residuales, donde se expusieron los requerimientos y observaciones que aún se considerarán en la obra, pues se trata de recurso del ejercicio 2022. 

Durante su recorrido por la localidad en compañía de las autoridades locales y vecinos, hizo la ratificación de su obra prioritaria para el ejercicio 2023. En su participación, el edil dijo que está comprometido en continuar apoyando a todas las localidades y que felicita a la comunidad de Totonicapa. Asimismo, señaló que desde años anteriores ha priorizado de manera correcta sus obras, claro ejemplo es que se ha concluido con la red de drenaje, se está ya concluyendo su planta tratadora y en este año se procederá a la construcción de su pavimentación.

El presidente también atendió asuntos con comités de las escuelas y casos particulares de la ciudadanía.

Top