Diario de las huatecas
Alcalde se reunión con padres de familia de Telebachillerato en Huazalingo

Alcalde se reunión con padres de familia de Telebachillerato en Huazalingo

Con el firme objetivo de apoyar al sector educativo.


Luis Ángel Hernández 

Huazalingo, Hgo. - Uno de los principales objetivos del gobierno municipal, que dirige Julio César González García, es apoyar al sector educativo, es por ello que el paso jueves el alcalde asistió a la comunidad de San Francisco donde sostuvo una reunión con padres de familia de los alumnos del Telebachillerato comunitario para dialogar acerca de los avances que se tienen en la construcción de las aulas, baños y la dirección.

Tras dar a conocer los avances, el Presidente Municipal realizó un recorrido para verificar la obra de construcción que se está efectuando en las instalaciones del nuevo Telebachillerato.

Los padres de familia agradecieron al edil por trabajar en beneficio de la educación de las y los jóvenes, y por hacer caso a sus peticiones como es la construcción de esta preparatoria.

En su intervención, González García mencionó que él conoce las necesidades que se tienen en la institución debido a que estudió en un Telebachillerato y sabe de las carencias que se padecen, agregó que hoy cuentan con un aliado en la educación y que será un gestor incansable en beneficio de las y los jóvenes estudiantes, prueba de ello es la construcción que se está realizando de esta institución educativa, la cual beneficiará a muchos jóvenes de comunidades cercanas ya que ésta será una gran opción para que continúen con su educación media superior. 

Top