Diario de las huatecas
Accidente dejó un muerto y 3 heridos en Tula de Allende

Accidente dejó un muerto y 3 heridos en Tula de Allende

Presuntamente el fatal accidente se suscitó cuando una camioneta intentó incorporarse a la carretera.


Redacción

Una mujer muerta y tres personas lesionadas fue el saldo de un fatal accidente que ocurrió la noche del viernes 10 de marzo sobre la carretera Jorobas-Tula a la altura de la Petroquímica donde según reportes preliminares estuvieron involucrados dos vehículos un Volkswagen tipo "vocho" color negro y una camioneta Chevrolet color blanca.

De acuerdo a testigos, el vocho viajaba con dirección a Jorobas y la camioneta con rumbo a la Petroquímica de la Refinería Miguel Hidalgo cuando impactaron de costado luego de que la camioneta presuntamente intentara incorporarse a la carretera.

Al sitio llegaron elementos de emergencia, Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil quienes brindaron la atención a los afectados. Como resultado del accidente reportaron a una mujer sin vida y otras tres personas que presentaron lesiones en el cuerpo producto del impacto entre los dos autos.

Paramédicos de Cruz Roja Delegación Tula realizaron el traslado de las personas heridas al hospital donde reciben el tratamiento médico especializado. Hasta el momento se desconoce el estado de salud que presentan.

La zona fue resguardada por la policía mientras se realizaban las labores de limpieza y peritaje del área para determinar las causas que originaron el accidente; así como el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor como parte del protocolo de investigación y expediente.

Hasta ahora no hay datos generales de las personas afectadas y de manera extraoficial se informó la mujer que falleció viajaba a bordo de la camioneta. Las autoridades continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Top