Diario de las huatecas
Alcalde dio inicio a importante obra

Alcalde dio inicio a importante obra

Se dio arranque a 558 metros cuadrados en tres tramos de diferentes anchos de pavimentación hidráulica con 59 metros lineales de cunetas.


Tlanchinol, Hgo.- El  presidente municipal Marcos Bautista Medina en coordinación con el personal del área de obras, visitaron la comunidad de Ehuatitla, el motivo de la visita por parte del mandatario municipal, fue para dar el banderazo de arranque una obra pública en la comunidad.

Al lugar de donde se llevara a cabo esta obra se dieron cita las autoridades locales, vecinos, el director de obras públicas Gerardo Tolentino Torres, la síndico Anabel Mateos Sánchez, la regidora Leocadia García Hernández, el regidor Germán González Vázquez y demás personal del ayuntamiento.

En el evento el alcalde dijo que para él es un honor trabajar de la mano con las autoridades de las comunidades, porque a través de ellos se priorizan las necesidades de la ciudadanía, por lo que en esta ocasión se dio arranque en esta localidad a 558 metros cuadrados en tres tramos de diferentes anchos de pavimentación hidráulica con 59 metros lineales de cunetas.

Además dijo que su compromiso es continuar trabajando en el beneficio de todas y todos.

Al finalizar el delegado de la localidad Alberto Reyes Bustos agradeció la visita de las autoridades municipales, y mencionó que esta obra es de gran beneficio para su comunidad, en otra participación del público recalcaron el agradecimiento para Marcos Bautista y se mostraron satisfechos con el trabajo que se está realizando y solicitan que se continúe apoyando a esta comunidad.

Top