Diario de las huatecas
Accidentes viales podrían aumentar

Accidentes viales podrían aumentar

Halcones Tlanchinol manifestaron que es fundamental que conductores actúen con responsabilidad.


Luis Ángel Hernández

Tlanchinol, Hgo. - Las malas condiciones de la vía de comunicación del tramo federal México -Tampico y la falta de pericia en algunos conductores podría ocasionar que el número de accidentes viales en tramos carreteros se incrementen de cara a la temporada vacacional por Semana Santa.

Elementos voluntariados de Halcones Tlanchinol dieron a conocer que el éxodo vacacional de Semana Santa son donde mayor actividad reflejan los cuerpos de emergencia, derivado a los diversos incidentes que se presentan en áreas turísticas o en tramos carreteros.

Señalaron que la mala combinación de alcohol, volante y el exceso de velocidad se convierte en uno de los principales factores de colisiones automovilísticas, que desafortunadamente cobra hasta la vida de personas.

Expresaron que los conductores que emprenderán viajes durante el periodo vacacional, deben actuar de forma responsable para evitar desenlaces lamentables y no exponer a sus seres queridos a causa de la imprudencia.

Apuntaron que las carreteras que comunican hacia Huejutla, se convierten en las más transitadas, derivado a que conducen a la zona de la playa hacia Tampico Tamaulipas.

Señalaron que durante la Semana Mayor del periodo vacacional montarán guardias para brindar atención a los reportes que se emitan, derivado a que los incidentes automovilísticos podrían incrementar.

Top