Diario de las huatecas
Continúa el divisionismo

Continúa el divisionismo

No quieren a la ex regidora Nora Ahide Luciano, en Morena.


Tlanchinol, Hgo. - Ante los fuertes rumores de que la próxima candidata que abandere al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), para las elecciones municipales en Tlanchinol, sea la ex regidora municipal Nora Ahide Luciano.

El grupo de aspirantes que se registraron también para buscar la posible candidatura realizaron un acta de acuerdo dirigida al presidente del partido a nivel estatal

Lic. Marco Antonio Rico Mercado, en el cual piden que en caso de que el partido decida que sea una mujer que abandere el partido sea Josefina Torres Hernández en vez de la ex regidora municipal, y en caso que el partido determine que sea hombre que sea uno de los aspirantes Benito Ángeles Medina, Gonzalo Meyer Pérez, Sinuhé Fernández Juárez, Alejandro Bautista Medina, Hugo Ruano Hernández, Nahum Ortega Camargo, Gilberto Medina Ramírez, Luciano Hernández García.

No cabe duda que el partido Morena a unos días de que determine quien irá para candidatura se divide, cosa por el cual los partidos contrincantes piden sacar provecho de esta división. 

Top