Diario de las huatecas
Aspirantes se reunieron con Simey Olvera

Aspirantes se reunieron con Simey Olvera



San Felipe Orizatlán, Hgo.-. Para invitarlos a llevar un proceso de selección en medio de la cordialidad y la tranquilidad, la candidata al Senado de la Republica Simey Olvera se reunió con los aspirantes a la presidencia municipal con quienes dialogó por más de dos horas a puerta cerrada.

Tras la gira que realizará por este municipio de la Huasteca Hidalguense Simey Olvera fue certera al pedirles a los aspirantes esperar los tiempos que marca el partido para la elección de candidatos además de solicitarles se mantengan en calma a fin mostrar la unidad al interior de Morena.

Fueron al menos dos horas en las que a puerta cerrada en las que se habría hablado sobre la selección de la candidatura a la presidencia municipal, así como del camino que abran de llevar después de que se den a conocer los nombres exhortándolos a dirigirse con cordialidad y paz para lograr el triunfo.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que se espera a que durante esta semana se puedan dar los nombres de las personas que abran de abanderar las candidaturas a las diputaciones locales, pero también se hará el anuncio final sobre quienes serán los bendecidos para ocupar las candidaturas a las presidencias municipales.

Top