Diario de las huatecas
Ventarrón deja sin techos a viviendas

Ventarrón deja sin techos a viviendas

Cerca de 15 familias se vieron afectadas por la turbonada del pasado miércoles.


Tempoal, Ver.- Los techos de cerca de 15 viviendas fueron destruidos por vientos huracanados, el cambio de clima comienza a hacer estragos y crea zozobra en la población.

Tan solo en colonia Ricardo Flores Magón una familia perdió el techo de su vivienda a causa de las fuertes rachas de viento, mientras la lluvia acabo con lo que había en su interior.

Lo mismo sucedió en una vivienda en la colonia La Quinta Colón en la calle Reforma y Porvenir.

De igual forma en la calle artículo 123 en casa de Don Isaías Hernández Rivera y doña Florencia Flores Bautista, a quienes el viento arrancó el techo de sus casas.

Los vientos huracanes, también afectaron una vivienda en la calle 1 de septiembre entre 1 de junio y 24 de marzo, a cuya casa le arrancó por completo el techo.

El fenómeno que sorprendió a cientos de ciudadanos, también arremetió contra algunos planteles educativos, tal es el caso del Jardín de Niños “Miguel F. Martínez, ubicado en la comunidad La Palma, cuyo árbol cayó sobre los juegos infantiles.

Asimismo, en la colonia El Alto, una camioneta resultó con daños en su carrocería, luego de que el techo del garaje le cayera encima.

Fernando Rivera García Director de Protección Civil Municipal realizó un recorrido para auxiliar a las familias afectadas y hacer una evaluación de los daños ocasionados por el fenómeno natural.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top