Diario de las huatecas
Tres lesionados en choque carretero

Tres lesionados en choque carretero

Una mujer y dos menores de edad fueron trasladados de emergencia al hospital del municipio.



Tempoal, Ver.- Tres personas entre ellos, dos menores de edad, fueron hospitalizados, luego de sufrir un accidente en la carretera federal 127 Alazán - Canoas.

El accidente ocurrió la tarde del pasado fin de semana a la altura de la agencia Corona en la colonia El Alto.

Personal de la Policía Municipal arribaron al lugar y encontraron un automóvil, marca Chevrolet, Chevy color  negro, modelo 98, con matrícula de circulación YHC-18-29 de Veracruz, conducido por Víctor Vidal Pérez de 31 años, con domicilio en el poblado de Las Mesas San Gabriel, perteneciente al municipio de Tantoyuca.

En el Chevy viajaba su esposa y dos menores de edad, quienes ingresaron a la sala de urgencias del Hospital Integral de la Comunidad Tempoal para su atención médica.

Asimismo, también se localizó una camioneta marca Chevrolet, color blanco, modelo 95, sin placas de circulación, conducida por Graciano Antonio Santiago de 45 años, con residencia en  la comunidad de Cruz de Palma, perteneciente a este municipio.

Según versiones de testigos, todo ocurrió cuando la camioneta al intentar cruzar la cinta federal, se impactó contra el automóvil compacto.

Al lugar del accidente, arribó personal de la Policía Federal para ordenar el traslado de las unidades aún corralón y deslindar responsabilidades.

Top