Diario de las huatecas
Muere mujer atropellada

Muere mujer atropellada

Luego de luchar por su vida por varios días finalmente perdió la batalla.



Tempoal, Ver.- La mujer que fue arrollada el pasado fin de semana junto con su hijo abordo de una motocicleta, falleció el lunes por la mañana debido a las múltiples lesiones que sufrió.

El martes, trascendió que la ama de casa de nombre Isabel “N” originaria de la comunidad Cruz de Palma murió, aunque las causas de su deceso no han sido dadas a conocer por las autoridades.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado en la calle Graciano Sánchez esquina  con Francisco Morazán de la Colonia 20 de Noviembre, en dónde una camioneta marca Ford tipo Ranger, color blanco y de procedencia extrajera conducida por Daniel “N”, embistió a Isabel y a su menor hijo quien conducía la motocicleta marca Italika.

En su momento la delegación de Tránsito y Seguridad Vial no. 37 a cargo de Andrés Hernández Sánchez puso a disposición de la Fiscalía Regional con sede en Tantoyuca, ambos vehículos involucrados en el percance.

La mujer de aproximadamente 50 años de edad, presentó varias fracturas y debido a sus lesiones fue canalizada al Hospital General de la ciudad de Tuxpan, en dónde presuntamente falleció.

Top