Diario de las huatecas
En Tempoal motociclista arrolló a un adulto mayor

En Tempoal motociclista arrolló a un adulto mayor

La señora circulaba por la ciudad cuando un conductor de moto la pasó a traer y la dejó tirada en el pavimento, dándose a la fuga.


Redacción

Tempoal, Veracruz. - Una mujer de la tercera edad fue brutalmente embestida por un motociclista que le provocó fracturas en su pierna para posteriormente darse a la fuga, el responsable ya es rastreado por las cámaras de seguridad de la ciudad.

Los hechos ocurrieron frente a la tienda Aurrera ubicada sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia El Alto, donde acudieron elementos de la policía municipal y de Protección Civil para brindar auxilio a la fémina.

La mujer fue identificada como Paula Cruz Juárez con domicilio en Avenida Tempoal sin número de la colonia Ricardo Flores Magón; presentó severas fracturas y tuvo que ser trasladada e internada en la sala de urgencias del Hospital Integral de la Comunidad Tempoal.

Pese a que la policía rastreó la zona para dar con el responsable, éste se hizo "ojo de hormiga", ya que nunca fue localizado. La lesionada quedó internada para su valoración médica, reportándose su salud estable.

Sin embargo, ya se revisan las cámaras de seguridad de la ciudad para dar con el paradero del responsable, mientras la denuncia ya fue presentada en la Fiscalía Investigadora Regional zona Norte Tantoyuca contra quién o quienes resulten responsables.

Top