Diario de las huatecas
Camioneta chocó contra un árbol

Camioneta chocó contra un árbol

Cuatro adultos mayores resultaron lesionados en el fuerte accidente.


Tempoal, Ver.- Cuatro personas de la tercera edad por poco y se matan cuando regresaban a su comunidad después de cobrar el programa federal 65 y Más en la ciudad de Tempoal, al salirse de la carretera la camioneta en que viajaban y terminar  estampada en un árbol.

Demetrio Hernández Gómez, es el conductor de la camioneta Dakota, color gris con placas de circulación XX- 22-98 de Veracruz, que el pasado fin de semana trasportó a la ciudad de Tempoal, a los abuelillos Emilio Ruiz Salazar, Celia Azuara Martínez, Apolinar Hernández Meraz  y Elvia Hernández Sánchez, todos ellos con domicilio en la comunidad de Armadillo, para que hicieran el cobro del  programa 65 y Más.

Después de que los beneficiados del programa federal, recibieran el apoyo, alrededor de las 16:20 decidieron regresar a su comunidad de Armadillo, en la camioneta, su saber lo que les deparaba el destino.

Al llegar a la altura del puente Tancheche de la colonia El Rastro, el conductor de la unidad, Demetrio, perdió el control del volante, saliéndose de la carretera para chocar contra un  árbol.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y  paramédicos de Protección Civil a cargo del Ingeniero Juan Carlos Zumaya Centeno, para auxiliar a las víctimas, quienes por fortuna presentaban lesione leves y con crisis nerviosas, por lo que fueron canalizados al Hospital para su atención.

Personal de Tránsito y Seguridad Vial, acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido y posteriormente ordenar el remolque de la unidad al corralón.

Top