Diario de las huatecas
Volcó vehículo del Instituto Electoral

Volcó vehículo del Instituto Electoral

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.


Tantoyuca, Ver. Aparatosa volcadura la que se registró sobre la carretera federal Alazán – Canoas luego de que una camioneta propiedad del Instituto Nacional Electoral, INE, terminará a un costado de la cinta asfáltica tras perder el control su conductor al manejar a gran velocidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16: 20 horas en el tramo carretero San Sebastián – Tantoyuca, a la altura de la localidad La Esperanza donde automovilistas solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja al referir que había personas lesionadas en un percance.

Testigos mencionaron que la camioneta Mitsubishi, 200, de color blanco, y con placas de circulación XH-4483-A del Estado de Veracruz, salió de la carretera luego de que una camioneta le invadió carril, perdiendo el control su conductor y volcando de manera aparatosa.

Como resultado del accidente una empleada del INE resultó con golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General de esta ciudad para una mayor atención médica.

El conductor de la unidad resultó ileso, mientras que la unidad fue trasladada al corralón de la ciudad, arrojando al sitio personal de la Fuerza Civil y elementos policiacos.

Top