Diario de las huatecas
Se manifiestan antorchistas

Se manifiestan antorchistas

Con pancartas en mano exigían que se les cumpliera con obras en las localidades donde aún carecen de agua potable y caminos dignos.


Tantoyuca, Ver. - Decenas de personas adheridas a la organización de antorcha campesina se dieron cita en la zona Centro de la ciudad para exigir al Gobierno del Estado el cumplimiento de varias horas prometidas en beneficio de varias localidades de la región.

Fue a muy temprana hora cuando los antorchistas se reunieron en el parque Constitución y con pancartas en mano exigían se les cumpliera con obras para distintas localidades, donde aún carecen de agua potable, caminos dignos, entre otras.

Asimismo demandaron sufrir de represión e intimidación de los altos mandos, por lo que han pedido la intervención de las autoridades estatales para que se preste atención a sus peticiones puede desde hace mucho tiempo atrás han estado solicitando dichas obras y hasta el momento no se les ha hecho caso.

El Lic. Apolinar Hernández Lazcano, representante de la organización mencionó que han acudido a estas acciones pues no han sido atendidos de la manera adecuada y esperan que a la brevedad brinden atención a sus peticiones.

Top