Diario de las huatecas
Murió al caer desde un balcón

Murió al caer desde un balcón

Empleado del Ayuntamiento se encontraba festejando cuando perdió el equilibrio y cayó desde la segunda planta de su vivienda.


Tempoal, Ver. La madrugada del domingo, un empleado del Ayuntamiento murió al caer del balcón de su casa, luego de encontrarse festejando el regreso de su hermano.

Los hechos se registraron en la calle Enrique C. Rébsamen  en la colonia La Covacha, en donde Martin "N" de aproximadamente 40 años de edad, lamentablemente perdió la vida.

Eran alrededor de las 03:30 horas, cuando el hoy occiso quien se desempeñaba como trabajador del departamento de Limpia Pública, se sentó en el balcón, pero debido al estado de ebriedad en que se encontraba, perdió el equilibrio y se desplomó desde la segunda planta de su vivienda.

De forma inmediata fue auxiliado por su familia y amigos que festejaban el regreso de su hermano, siendo trasladado a la sala de urgencias del Hospital de la Comunidad Tempoal, en dónde se les dió la mala noticia que Martín había muerto, presuntamente sufrir una fractura en su nuca.

La muerte fue reportada a las autoridades correspondientes y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tantoyuca para practicarle la neurocirugía de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Top