Diario de las huatecas
Motociclista lesionado

Motociclista lesionado

El motorista viajaba en estado de ebriedad lo que provocó que perdiera el control de su unidad.


Tantoyuca, Ver.- Un hombre resultó lesionado luego de que derrapara en su motocicleta cuando se desplazaba con dirección a su domicilio situado en esta cabecera municipal, paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato a brindar auxilio al lesionado, el cual por fortuna no requirió ser trasladado al hospital.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Alazán - Canoas alrededor de las 21:10 horas, en el tramo Tantoyuca – San Sebastián a la altura de la gasolinera del Pulque.

Ahí automovilistas reportaron a un hombre lesionado el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol, quién derrapó y resultó con lesiones en el rostro por lo que fue auxiliado por socorristas de la Benemérita institución.

El motociclista lesionado fue identificado como Javier Hernández Flores, de 35 años de edad y con domicilio en la Colonia Banrural en esta ciudad, quien conducía una motocicleta de la línea Honda,  color blanca, misma que resultó con daños materiales no considerables tras el accidente.

Elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento y apoyaron al hombre lesionado, mismo que no requirió ser trasladado al Hospital para su atención médica.

Top