Diario de las huatecas
Menor lesionado por cortocircuito en Naranjos

Menor lesionado por cortocircuito en Naranjos

El infante resultó con quemaduras de segundo grado, fue trasladado de urgencia a un hospital.


Redacción

Naranjos Amatlán, Ver.- Un cortocircuito originó pánico y terror al incendiarse el cableado, de conocida empresa de televisión de paga y telefonía.

Los hechos acontecieron esta mañana alrededor de las 10:20 horas, en el cruce de la calle Salvador Díaz Mirón esquina con avenida Justo Sierra en el primer cuadro de la ciudad.

Fue al momento del cortocircuito que un cable colapsó, y alcanzó a lesionar a un menor de edad.

Fueron testigos de los hechos quienes de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron a bordo de una ambulancia de dicha institución médica.

Acto seguido los paramédicos auxiliaron a un menor de edad de nombre Obed "N", de tan solo 13 años de edad, el cual resultó con quemaduras de segundo grado y fue trasladado de urgencia a bordo de la ambulancia al hospital de la comunidad de Naranjos; afortunadamente su estado de salud se reporta como estable.

Cabe mencionar que rápidamente elementos de Protección Civil y personal de la Comisión Federal de Electricidad, hicieron acto de presencia en el lugar del incidente, y con el apoyo de un extintor lograron sofocar el incendio del cableado en la parte superior de un poste y acordonaron la zona para evitar poner en riesgo a la población.

Top