Diario de las huatecas
Macheteó a su hijastro

Macheteó a su hijastro

Luego de sostener una acalorada discusión.


Tantoyuca, Ver.- Un joven resultó lesionado al recibir un machetazo en el brazo izquierdo, luego de que sostuviera acalorada discusión con su padrastro, la cual de las palabras paso a los golpes y posteriormente fuera agredido por un arma punzocortante.

Los hechos se registraron en la localidad El Chote, donde se pidió la presencia de los socorristas al referir que había una persona lesionada de gravedad pues estaba perdiendo mucha sangre.

Sobre los hechos se dijo que la víctima identificada como, Luis Miguel N, de 22 años de edad consumía bebidas embriagantes en compañía de su padrastro Cesar N,  cuando comenzaron a discutir por viejas rencillas y enseguida comenzaron a  agredirle físicamente, donde este último sacó un machete y le asestó varias heridas al joven.

Tras los hechos, el responsable se dio a la fuga de inmediato y el agredido fue atendido por paramédicos y trasladado a un socorrista de la ciudad pues requería atención médica de urgencia al presentar una herida en el brazo izquierdo.

Top