Diario de las huatecas
Intentó raptar a pasajera

Intentó raptar a pasajera

Ruletero fue detenido por las autoridades.


Tantoyuca, Ver. - Fuerte movilización la que provocó un ebrio taxista cuando intentó llevarse a una pasajera en contra de su voluntad, por fortuna fue intervenido metros adelante con ayuda de los vecinos y trasladado a la Comandancia de la ciudad.

Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas cuando se solicitó apoyo de la Policía municipal luego de que una mujer refiriera ser víctima de un taxista quien bajo los influjos del alcohol tratará de llevársela a la fuerza negándose a detener la unidad de alquiler marcada con el número económico 205.

Sin embargo, al conducir de manera temeraria el ruletero se impactó contra una camioneta y detuvo su alocada marcha, descendiendo de la unidad y pretendiendo darse a la fuga mientras que la víctima era auxiliada por algunos vecinos, loa cuales se encargaron también de dar parte a las autoridades.

Al arribo de los uniformados se procedió a la búsqueda del presunto que fue localizado metros adelante en la calle Rebsamen de la citada colonia, llevándose a cabo su detención y traslado a la Comandancia de la ciudad donde también arribo la agraviada para rendir su declaración y poner al detenido a disposición de las autoridades competentes.

Top