Diario de las huatecas
Hombre murió  electrocutado

Hombre murió electrocutado

Se encontraba desramando un árbol cuando sucedió la tragedia.


Tantoyuca, Ver. - Desafortunada muerte la que tuvo un hombre cuando trataba de desramar un frondoso árbol en su domicilio y se electrocutó en el intento ante la mirada de sus familiares que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Los hechos se registraron en la localidad de Mancornadero primero cuando vecinos de dicho sitio pidieron auxilio de las autoridades al referir que una persona se encontraba sin vida entre las ramas de un frondoso árbol.

María del Ángel Hernández, de 52 años de edad quien dijo ser esposa del hoy occiso refirió que durante la tarde su esposo decidió subir a un árbol de chijol para cortar algunas ramas que obstruían algunos cables eléctricos, lo cual representaba un peligro en épocas de lluvias.

Sin embargo al encontrarse realizando dichos trabajo, el hombre identificado como Teodoro del Ángel Francisco, de 53 años de edad, tocó algunos cables de alta tensión y se electrocutó ante la mirada de su compañera de vida.

Sin embargo si cuerpo quedó atrapado entre las ramas, por lo que tuvo que ser rescatado por las autoridades policiacas y trasladado al SEMEFO local, donde después de algunas horas se entregó a familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Top