Diario de las huatecas
Hallaron cuerpo de hombre encobijado en Veracruz

Hallaron cuerpo de hombre encobijado en Veracruz

El hoy occiso presentaba huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego.


Redacción

Fortín, Ver. - Envuelto en una cobija, con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en el municipio de Fortín, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Versiones indican que el hallazgo se registró la mañana del domingo, cuando una llamada anónima al número de emergencias 911, indicó que había una persona tirada e inconsciente a un costado del camino que va de las Fuentes a la Unidad Las Flores.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar donde encontraron a un hombre envuelto en una cobija, presentaba huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el hoy finado está sin identificar, se espera que algún familiar lo reclame en las próximas horas. La violencia continúa sin cesar en la zona centro del estado, autoridades hacen caso omiso ante este problema de inseguridad que afecta a la ciudadanía.

Top