Diario de las huatecas
En la Álamo - Tihuatlán

En la Álamo - Tihuatlán

Un saldo de una persona fallecida y tres gravemente heridas fue lo que dejó una carambola, así como tres unidades completamente destrozadas.


Redacción

Un espantoso accidente se suscitó por el exceso de velocidad y la falta de precaución. Una aparatosa carambola registrada sobre en la carretera federal 127, en su tramo Álamo-Tihuatlán dejó como saldo una persona sin vida y siete lesionadas.

Automovilistas, que circulaban entre las localidades Citlaltépetl y Zanja de Bote, reportaron que tres camionetas habían colisionado. Aquello ocasionó una intensa movilización de personal de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

Arribando entonces los cuerpos de emergencia para atender a los lesionados y trasladarlos a varias instituciones de salud.

Por su parte, personal de Protección Civil, Bomberos y Tránsito Municipal procedieron a

abanderar la zona del brutal accidente para evitar otro percance

Las unidades motrices implicadas fueron: una camioneta Toyota Hilux color gris, modelo reciente, quedando totalmente completamente destrozada y volcada; esta unidad impactó una Ford Pick Upcolor rojo, y a una Chevrolet Silverado color verde. Todas las unidades contaban con placas de circulación del estado de Veracruz.

La circulación se vio interrumpida por varios minutos, debido a la presencia de los cuerpos de emergencia y las unidades destrozadas.

El occiso era originario de Poza Rica y respondía al nombre de Jaime C. M., en tanto los heridos son: Jesús Emilio Hernández Gutiérrez, Juan Hernández Rojas, Daniel Flores Francisco, Eduardo Francisco Hernández, Yamilet Pérez Fernández y Moisés Hernández Rojas. Quienes fueron trasladados a bordo de varias ambulancias a distintos centros hospitalarios para su atención médica.

Tomando conocimiento, miembros del personal de la Fiscalía Regional iniciaron las primeras investigaciones y, ordenaron el levantamiento del cuerpo e ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

Top