Diario de las huatecas
Conductor agredió a agente de Tránsito en Tantoyuca

Conductor agredió a agente de Tránsito en Tantoyuca

A pesar de haber sido detenido, fue liberado minutos más tarde ya que el mismo director de Tránsito Municipal perdonó las faltas cometidas.


Redacción

Tantoyuca, Ver. - Un Automovilista fue arrestado por elementos de la Policía Municipal por amenazar y agredir a un oficial de Tránsito Municipal, y minutos más tarde el hombre fue liberado, ya que el mismo Director de Tránsito y Vialidad lo respaldó, dándole la espalda a su trabajador.

Lo anterior se registró alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Heroico Colegio Militar, en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a las autoridades, dicha arteria fue cerrada debido a que se llevaría a cabo un desfile escolar, sin embargo, un sujeto, conocido como “El Canino” ingresó con su vehículo y lo estacionó en dicho sitio.

Al arribo de una oficial de Tránsito Municipal lo invitó a que retirara la unidad debido al evento escolar que se llevaría a cabo, por lo que el sujeto se comportó agresivo y amenazó a la oficial diciéndole que le cortaría la cara.

De manera inmediata arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como una grúa de la empresa Monzalvo quienes aseguraron su vehículo de la marca Nissan, Tsuru, sin placas de circulación.

El conductor, quien al parecer cuenta con familiares laborando dentro del Ayuntamiento no fue detenido, y su vehículo tampoco fue trasladado al corralón, sino a las oficinas de Tránsito Municipal.

Así mismo, se informó que no fue infraccionado debido a la amistad que tiene con el Director de Tránsito y Seguridad Vial Municipal, Enrique Guzmán Arroyo, y autoridades municipales.

Top