Diario de las huatecas
Choque deja un muerto y varios lesionados

Choque deja un muerto y varios lesionados

El accidente se presentó, casi a la altura del en-tronque hacia el municipio de Castillo de Teayo.



Tihuatlán, Veracruz. - Un muerto y varias personas lesionadas, fue el saldo de un accidente presentado sobre la carretera Álamo-Tihuatlán a la altura de la localidad el Veladero, lo anterior ocurrido luego de que dos vehículos se impactaran de frente, cuando uno de estos se encontraba rebasando sobre la vía de comunicación.

Debido al fuerte encontronazo, uno de los conductores, el del Jetta color azul, quien fuera identificado por sus familiares como “Checo” quien laboraba como mecánico en el municipio de Álamo, quedo prensando en la unidad y quien posteriormente perdió la vida, debido a las lesiones que presentaba en todo el cuerpo, producto del choque.

Los ocupantes del segundo vehículo, el cual es Mercury, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en donde se encontraban varias personas, entre ellas un adulto mayor, quienes fueron trasladados hacia el hospital de PEMEX en la ciudad de Poza Rica, para una pronta atención médica.

Elementos de servicios periciales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo hacia el SEMEFO, para posteriormente hacer entrega del mismo a sus familiares.

Top