Diario de las huatecas
Suma al Concejo de Comunidades

Suma al Concejo de Comunidades

Karen Cruz manifestó que van caminando hacia el triunfo el próximo 18 de octubre.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - La tarde dellunes, 21 de septiembre, el grupo independiente denominado Consejo de Comunidades Orizatlenses, representado por el profesor Eugenio Sánchez Naranjo, declaró que se suman al proyecto de la doctora Escamilla, abanderada del Partido Nueva Alianza.

Este consejo está conformado por un grupo de más de 30 operadores políticos, expertos en campañas proselitistas. La Sociedad Orizatlense, afirmó: “mediante un consenso con el equipo, y valorando las diferentes ofertas políticas para el municipio, consideramos que la fórmula y el proyecto que hoy presenta Nueva Alianza, refleja verdaderamente las causas de las comunidades; por ello, nos sumamos y respaldamos a Karen Cruz y Angélica Castillo”.

Por su parte, la doctora Escamilla expresó su agradecimiento al respaldo recibido, pues con su apoyo –afirmó- caminan firmes hacia el triunfo el próximo 18 de octubre. “A todo el equipo de consejeros, mi más sincero reconocimiento por tan valiente decisión, gracias maestro Eugenio, juntos venceremos y demostraremos que la voluntad y decisión de quién gobernará a Orizatlán, es del pueblo”.

En un contundente mensaje, la Doctora Escamilla, mencionó cuáles fueron sus motivaciones para integrarse a la vida política, señalando que “Ya estuvo bueno de gobiernos corruptos que se llenan los bolsillos a costa del recurso público”, enfatizó en la importancia de razonar el voto, pues de ello dependen los próximos cuatro años.

“Sé que no estamos solas, y que nos acompañan cientos de familias que están cansados de las injusticias que hemos padecido; sé que los orizatlenses queremos un gobierno que sirva a su pueblo, y no que se sirva de él, con el Consejo de Comunidades, lograremos hacer realidad los sueños y propuestas planteadas” sentenció Karen Cruz.

NOTA:

Nuevos grupos políticos se suman al activismo.

Top