Diario de las huatecas
Seguridad garantizada en los festejos patrios

Seguridad garantizada en los festejos patrios

El delegado aseguró que se contará con extrema vigilancia, para que los asistentes disfruten de este evento en familia.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Oscar Martínez Amador, delegado de Ahuatitla, dio a conocer que se encuentra todo listo para llevar a cabo el festejo del Grito de Independencia, asegurando que se contará con extrema vigilancia, para que los asistentes disfruten de este evento en familia; además dijo estar abierto a todos los comerciantes que deseen acudir a realizar vendimia.

En entrevista con este medio, el delegado, precisó, – “Los compañeros ya están arreglando para ese día, para recibir también a los foráneos, de los pueblos cercanos, para que se mire que en Ahuatitla estamos saliendo adelante; van a estar dos tríos, y para terminar el evento van a estar los Cadetes, tendremos estricta vigilancia, para que las familias pasen un momento de esparcimiento”.

Dijo que, este evento es para todos, por ello se les está haciendo la invitación a los pueblos cercanos para que asistan, – “Habrá elementos policiacos y de aquí de Ahuatitla nuestro grupo de vigilancia, la seguridad va estar asegurada para evitar que se presenten acciones que pongan en peligro a nuestra gente que se viene a divertir”.

Top