Diario de las huatecas
Reunión regional de salud en Huejutla

Reunión regional de salud en Huejutla

Ediles Erika Saab Lara e Iván Lara Tovar estuvieron presentes con el comité jurisdiccional de seguridad en salud.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Los alcaldes de San Felipe Orizatlán y Jaltocán Erika Saab Lara e Iván Lara Tovar estuvieron presentes en la reunión regional de salud de manera presencial con el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, en la ciudad Huejutla.

Donde estuvieron presentes, el Doctor Abel Abraham Sánchez Olivares Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No 10 y los alcaldes de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, San Felipe Orizatlán Erika Saab Lara, Jaltocán, Iván Lara Tovar, Atlapexco Antero Nochebuena Hernández, así como los representantes de los ediles de Huautla yXochiatipan.

El titular de la jurisdicción mencionó la importancia de seguir trabajando de la mano, no solo en el tema de Covid-19, sino también del dengue, zika y chikungunya, dejó en claro que gracias al trabajo coordinado entre gobierno y Sector Salud, se ha podido frenar el virus del coronavirus.

Ambos mandatarios municipales en su mensaje indicaron que se ha vivido un año muy complicado con esta pandemia, pero que se han hecho esfuerzos para trabajar en conjunto, destacó que se han realizado distintas acciones, agregó, que con la jornada de vacunación contra el Covid-19 se ha vacunado a un importante número de personas, e hizo hincapié en seguir trabajando en pro de la salud de la ciudadanía.

De la misma forma el jefe de la Jurisdicción Sanitaria y las autoridades Municipales, realizaron la entrega simbólica de reconocimientos a las y los enfermeros, por su ardua laborar en estos tiempos de pandemia.

NOTA:

Se ha reducido considerablemente el índice de contagios.

Top