Diario de las huatecas
Reubicaran los puestos

Reubicaran los puestos



San Felipe Orizatlán, Hgo. – Luego de sostener una reunión con todos los comerciantes ambulantes, el líder del comercio Santiago Guardado Sánchez, dio a conocer que, se acordó que será este próximo domingo cuando se lleve a cabo la reubicación de los puestos, para así liberar las calles del primer cuadro y poder iniciar con la rehabilitación de las mismas que habrán de beneficiar a todos los orizatlenses.

En entrevista con el líder de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos, Santiago Guardado, indicó que, el pasado martes se realizó una asamblea general con todo el gremio para acordar liberar la calle principal y que el ayuntamiento pueda iniciar las obras de rehabilitación.

"Acordarnos movernos a la calle Gustavo Arvizu, para así poder liberar la calle del mercado y que puedan empezar con los trabajos, obviamente no vamos a caber todos en la calle, pero hemos solicitado otras, pero pensando también en la circulación de los vehículos y el transporte, nosotros estamos en la disposición de apoyar al ayuntamiento por que es algo que nos beneficia a todos" indicó.

Dijo que, en cuanto a los domingos de tianguis, este domingo se realizará de manera normal y será hasta el 28 cuando se reacomoden en otros espacios todos los tianguistas dominicales.

Top