Diario de las huatecas
Nombramientos de delegados sin incidencias: afirma Alcalde

Nombramientos de delegados sin incidencias: afirma Alcalde

Mencionó que las votaciones se realizaron de manera democrática


Luis Ángel Hernández 

Atlapexco, Hgo.- En una entrevista para este medio, el presidente municipal Ing. Joel Nochebuena Hernández, dio a conocer que no hubo ningún conflicto en las localidades con los nuevos nombramientos de delegados para este año 2024.

"El cien por ciento en Atlapexco no tuvimos ningún conflicto, para el nombramiento de los nuevos delegados, nadie le metió la mano fue de manera democrática, no dejamos que se contaminara por ningún actor político, mucho menos Presidencia, dejamos que la elección la hicieran por usos y costumbres en las cuales las localidades se rigen para seleccionar a su nuevo representante, y eso ayudó que todo saliera en paz", comentó el Alcalde. 

Agregó, que en algunas localidades repitieron delgado, pues los pobladores reconocieron y agradecieron el trabajo que realizaron durante su periodo, por lo que de nuevo votaron para siguieran en el puesto, así mismo mencionó que de los 37 delegados de las comunidades y 17 de colonias, este año 10 mujeres fueron elegidas para estar al frente de las decisiones que se tomen en su comunidad o colonia.

Finalmente el Edil destacó que su gobierno finaliza el próximo 4 de septiembre, sin embargo, mencionó que no se va preocupar por las elecciones, pues ahora lo más importante son las acciones que aún faltan por emprender, sin embargo, mencionó que ya comenzaron a trabajar para que no les gane el tiempo y así dejar concretadas acciones que las autoridades delegacionales gestionaron para este año.

Top