Diario de las huatecas
Reaperturaron la Biblioteca

Reaperturaron la Biblioteca

Con el fin de impulsar el hábito de la lectura.



San Felipe Orizatlán, Hgo. -El oficial mayor, Noel Rivera Heverth, en representación de la alcaldesa Erika Saab Lara, acompañado del síndico procurador municipal Cirilo Humberto de la Cruz, Alberto Hernández regidor, Alejandra Quintero Chávez directora del preescolar Reyno Rivera, así como personal de la biblioteca y padres de familia, llevaron a cabo el corte de listón inaugural para la reapertura de la Biblioteca Pública Guillermo Rossel ubicada en las instalaciones del Palacio Mmunicipal.

En la intervención de Noel Rivera expresó "en los libros está uno de los más sólidos cimientos de la educación", por lo cual señaló la importancia de la reapertura de la biblioteca municipal para que las y los estudiantes de todos niveles educativos puedan venir a realizar sus trabajos de investigación.

Fue la tarde del lunes cuando las autoridades, docentes y padres de familia al término del acto protocolario recorrieron las instalaciones y aprovecharon para que los alumnos pudieran darle lectura un cuento junto a sus tutores.

Los encargados de esta instancia, hicieron una invitación a la ciudadanía, para conocer y visitar las instalaciones en un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 de mañana a 16:30 horas.

Top