Diario de las huatecas
Propone mejorar la infraestructura vial

Propone mejorar la infraestructura vial

Para con ello tener una mejor conectividad y productividad en el municipio.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - La doctora Escamillacandidata a la Alcaldía sigue dando a conocer sus propuestas para el crecimiento y desarrollo de su municipio.

En su caminar diario por las colonias y comunidades, la abanderada de Nueva Alianza, ha escuchado, dialogado e interactuado con las familias que además de exponerle sus principales necesidades, le han ofrecido todo su apoyo para que ella sea la próxima presidenta municipal.

El tema de la pavimentación ha sido un tema muy palpable por la candidata aliancista ya que el municipio de San Felipe Orizatlán se ubica geográficamente en una zona estratégica para el desarrollo, sin embargo, debido a la pésimas carreteras y caminos ha sido imposible que las actividades comerciales, del campo y el turismo, no logren su desarrollo para un crecimiento constante.

Es por ello que la doctora Escamilla entre su múltiple propuesta para el bienestar de todos los habitantes, refieren que, ya estuvo bueno de obras que no sirven y que no son terminadas; ella propone y se compromete, a trabajar en la rehabilitación, mejoramiento y creación de nuevas vías terrestres que den además de una buena imagen, el apoyo necesario para las actividades del campo, así como el tránsito correcto para el traslado diario de las personas.

Top