Diario de las huatecas
Priistas analizan próxima elección

Priistas analizan próxima elección

En la diputación federal irán en coalición y en la local de manera independiente


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Este sábado pasado se llevó a cabo una reunión donde se guardaron las medidas sanitarias, estando presentes el secretario de operación política Oscar Pérez y el secretario de Organización José Manuel Escalante Ramírez, se dio una plática sobre la forma en que se debe de trabajar dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mencionando que el partido requiere de una restructuración sobre todo de miras para la gubernatura que se jugará el próximo año y en el presente las diputaciones locales y federales.

Indicando que en la federal se irá en coalición donde ya se tiene designada a la candidata, mientras que en la local se jugará sola y aún no se define quien será el abanderado o abanderada, así como la edad o discapacidad, mientras tanto se pide seguir trabajando y próximamente se dará a conocer la fecha en que se designará al nuevo dirigente provisional que será de febrero al mes de agosto, ya que se aprovechará para inaugurar las nuevas oficinas del PRI.

DIRECCIÓN:

Nicolás Romero 13 colonia la Rivera oficinas del PRI.

Top