Diario de las huatecas
Pasó a la nacional en el encuentro CECyTEs 2022

Pasó a la nacional en el encuentro CECyTEs 2022

Los alumnos que obtuvieron los primeros fueron: Gabriela Martínez Hernández y Galia Camila Díaz Montoya.


San Felipe Orizatlán.- El municipio de Mineral de la Reforma fue sede del encuentro estatal deportivo y cultural CECyTEs 2022, en donde los estudiantes participaron en las disciplinas de futbol, básquetbol, voleibol y atletismo en la rama femenil y varonil, así como en cuento corto, ajedrez, declamación, poesía y canto.

Durante el acto protocolario se destacó  la importancia que tiene el deporte a favor de la educación y los alumnos, quienes participaron en una contienda abierta, en la cual demostraron sus habilidades y experiencia, compitiendo dignamente. Asimismo, reconoció la labor del personal académico y administrativo que día con día realizan un trabajo selectivo en cada una de las etapas regionales.

Los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Plantel San Felipe Orizatlán que obtuvieron los primeros fueron:  Gabriela Martínez Hernández del 2° semestre en Fotografía, y la alumna Galia Camila Díaz Montoya del 2° semestre en la disciplina de Escultura, consiguiendo con ello su pase al Encuentro Cultural y Deportivo Nacional a desarrollarse en próximos meses.

Top