Diario de las huatecas
Módulo de licencias

Módulo de licencias

Nuevamente retorna el personal el próximo miércoles.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Siguen siendo apoyados los conductores y propietarios de vehículos del municipio de San Felipe, al volver a traer de forma consecutiva el módulo de expedición de licencias, con lo que se evitan gastos de traslados.

En las instalaciones de seguridad pública municipal se instalará la unidad móvil que lleva a cabo la expedición de las micas para los ciudadanos las cuales son en tres clases, la A, B y C, así como los permisos para los menores de edad que solo se otorgan bajo el consentimiento de los padres de familia.

Por ello deberán de acudir con su documentación en regla quienes piden obtener su licencia por vez primera, mientras que por renovación solo deben de llevar la vencida, comprobante de domicilio y la credencial de elector como identificación, mientras que los permisos deberán llevar la autorización del padre por escrito, pidiendo se formen conforme vallan llegando y respetar sus turnos, así como guardar su sana distancia para evitar el contagio del COVID 19.

Top