Diario de las huatecas
Joven cayó del escenario

Joven cayó del escenario

El integrante de la compañía teatral fue trasladado a un hospital de la ciudad de Huejutla para valoración médica especializada.


San Felipe Orizatlán, Hgo.- Los integrantes de una compañía teatral estaban en pleno show durante el encendido del árbol navideño cuando lamentablemente uno de ellos cayó de una altura aproximada a dos metros.

El joven accidentado se encontraba participando con una botarga lo que evidentemente dificultaba sus movimientos y visibilidad, dio un paso en falso y cayó fuertemente desde el escenario, situación que quedó grabada en la transmisión que se realizaba en ese momento.

Esto ocurrió la noche del sábado 10 de diciembre y de inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil y personal de Seguridad Pública para brindar los primeros auxilios. De primera instancia fue trasladado al Centro de Salud ubicado en la calle Niños Héroes del Centro.

Al llegar al lugar, fue valorado por los médicos y de acuerdo a las heridas que presentaba la persona de sexo masculino en la extremidad cefálica; fue necesario solicitar su traslado a un hospital especializado en la ciudad de Huejutla de Reyes.

Top