Diario de las huatecas
Instalan comité de Copladem

Instalan comité de Copladem

Alcalde fue nombrado como titular del mismo al que tomaron protesta formal.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Este lunes por la mañana en el casino ganadero orizatlense se llevó a cabo la conformación del nuevo comité del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) 2021 donde se verá la priorización de obras municipales.

En un acto solemne donde se contó con la presencia del presidente interino del concejo municipal Oscar Armando Andrade Castillo, titular del sistema pata el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Idalid Escamilla Martínez, Rubén Nájera Mendoza coordinador del Ordenamiento Territorial Desarrollo Urbano y de Vivienda, Miguel Ángel Vargas Castelán encargado del departamento de contraloría social, Bertha Tovar Fuentes  titular de la dirección de gobernación distrito III de San Felipe Orizatlán, representantes de salud, bienestar social, entre otros más se nombró al comité de Copladem.

El cual fue designado como presidente Oscar Armando Andrade Castillo y dos funcionarios más, a quienes se les tomó la protesta oficial, no sin antes el Alcalde dar la bienvenida a los presentes y agradecer el haber asistido.

Top