Diario de las huatecas
Instalan comisión de obras públicas

Instalan comisión de obras públicas

Con la finalidad de dar prioridad a las obras que se ejercerán en el municipio.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - El día viernes se instaló la comisión permanente de Obras Públicas, la cual quedó conformada de la siguiente manera: presidente Juan Carlos Hernández Grande, Secretaria Rosa Itzel Morales Flores, Vocal Elsa Bautista Hernández, se contó con la presencia de Marco Polo Lara Secretario Particular en representación de la Presidenta Municipal Erika Saab Lara, Juan Fernando Lara Balderas Director de Obras Públicas y Francisco Sierra Sierra Director de Servicios Municipales.

Los integrantes de dicha comisión señalaron que es importante trabajar en conjunto, con un solo propósito, reforzar los trabajos y dar prioridad a las Obras Públicas.

Por su parte el Director de Obras Públicas recalcó que, en los próximos días, acudirá a la Ciudad de Pachuca para reunirse con el Secretario Estatal de la SOPOT, para analizar los proyectos de Obras para este ejercicio.

En su participación el Regidor Juan Carlos Hernández Grande insistió al Director de Obras Públicas, a formar comités de Obras en cada una de las localidades.

Top