Diario de las huatecas
Implementan operativos de seguridad y vigilancia

Implementan operativos de seguridad y vigilancia

Agentes de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional continúa con los recorridos a fin de salvaguardar la integridad física de los pobladores.


Rodrigo Hernández

San Felipe, Hgo.- Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en el municipio, se han implementado fuertes operativos de vigilancia en las entradas y salidas de esta demarcación, además de llevar a cabo rondines y patrullajes en todas las calles de la cabecera municipal y en las localidades.

"La seguridad es un tema primordial de interés común, en el que todos los involucrados en la materia deben dar un extra, por esa razón se  redoblan esfuerzos para mantener la paz social y dar mejores resultados a la ciudadanía" así lo informó la alcaldesa Erika Saab en entrevista para este medio.

En dichas acciones participan elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, ejerciendo las instrucciones de los tres órdenes de gobierno, lo que ha permitido emprender y coordinar acciones contra la violencia y la delincuencia.

Top