Diario de las huatecas
Habilitó los albergues

Habilitó los albergues

La habilitación de estos refugios es por la temporada de lluvias intensas que se han estado registrando en el municipio.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Ante la temporada de tormentas que se vive, el departamento de Protección Civil Municipal, dio a conocer los espacios que han sido habilitados como albergues temporales en los diferentes puntos de riesgo; así mismo, pidieron a la población estar al pendiente y tomar medidas preventivas en caso de ser necesario desalojar.

De acuerdo con la información proporcionada por el titular del departamento, José Luis Rodríguez, en coordinación con las demás dependencias se ha dispuesto poder actuar a tiempo en caso de que sea necesario, y se tengan que desalojar a las familias que habitan en la ribera del río.

Los espacios considerados como albergues temporales son, en la iglesia de la localidad de Zacayahual, la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, Escuela Primaria “Maestro Justo Sierra”, parroquia “San Felipe de Jesús”, Auditorio de la Unidad Deportiva, Casino Orizatlense y la preparatoria UAEH.

Top