Diario de las huatecas
Erika Saab entregó reconocimientos municipales a docentes

Erika Saab entregó reconocimientos municipales a docentes


San Felipe Orizatlán, Hgo. - La tarde de este pasado miércoles, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los profesores que participaron en la convocatoria premio Municipal del Docente “Rosaura Lara Vargas”, premio que se otorga por primera vez en este municipio y fue impulsado por esta administración.

Dicha entrega de reconocimientos fue realizada por la alcaldesa Erika Saab Lara, acompañada de la asamblea municipal, quienes destacaron la importancia de hacer entrega de dichos reconocimientos, pues se debe enaltecer la labor que diariamente realizan los docentes por el bien y la calidad de los educandos de Orizatlán.

“Nuestro agradecimiento por su gran labor al enseñar con profesionalismo y dedicación a las y los niños que son el futuro de Orizatlán, muchas felicidades a Silvia Elena Güemes Sánchez, Rodrigo Manteca Rivera y María Guadalupe Rivera García, su dedicación y constancia es de aplaudirse porque sabemos que han sigo forjadores de grandes ciudadanos y profesionistas de nuestro Orizatlán” puntualizó la alcaldesa Erika Saab.

Top