Diario de las huatecas
Entregó equipo de protección

Entregó equipo de protección

Para evitar que los choferes de ambulancias se contagien al llevar a cabo sus labores.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con la finalidad de brindar mayor seguridad para empleados municipales y que los servicios sigan realizándose con la misma calidad y eficiencia que se han venido realizando durante el periodo del Concejo Municipal Interino que preside el Licenciado Óscar Armando Andrade Castillo, este martes la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, la licenciada Idalid Escamilla Martínez llevo a cabo la entrega de equipo de protección para choferes de ambulancias.

Consciente del riesgo que corren los choferes de ambulancias al trasladar a todo tipo de pacientes, la Presidenta del DIF, Idalid Escamilla llevo a cabo la entrega de equipo especial para choferes de ambulancias, con lo cual busca disminuir los riesgos de contagios por coronavirus.

Durante la entrega la Presidenta agradeció a los trabajadores municipales por la dedicación que ponen a su trabajo aún en situaciones difíciles como las que se han presentado ante la pandemia del Covid-19, también dijo que el Gobierno Municipal sumará los esfuerzos para brindar la herramienta necesaria para que su desempeño siga realizándose de la misma manera.

Top