Diario de las huatecas
En San Felipe dieron a conocer la cartelera de la feria

En San Felipe dieron a conocer la cartelera de la feria

Un gran espectáculo se ha preparado para la edición 2023 de la feria San Felipe de Jesús.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. -El gobierno municipal de Orizatlán da a conocer la cartelera de espectáculos para la fiesta grande de los orizatlenses, que se llevará a cabo del 28 de enero al 5 de febrero en el teatro del pueblo.

Las presentaciones musicales darán inicio a partir del día el 28 de enero con el grupo Selva Negra; 29 de enero: Raúl Hernández Jr;30 de enero: Los Cadetes Linares; 31 de enero: Trío Hermanos Sagahón; 1 de febrero: Internacional MJD Mojado; 2 de febrero: Brindis X Siempre; 3 de febrero: Valdo Garza y Alex Monterrubio; 4 de enero: Grupo Los Rojos y,culminará con La Firma el día 5 de febrero.

En este magno evento también se podrá disfrutar de una gama de actividades, con cuatro días del palenque de gallos, juegos mecánicos, artesanías, muestra gastronómica, entre otras.

La intención de la Alcaldesa es darle prioridad al comercio local para que los mercaderes tengan una derrama económica durante estos 9 días de fiesta, donde se podrá disfrutar de la gastronomía y un sin número de productos hechos en la región Huasteca.

Top