Diario de las huatecas
En Ahuatitla autoridades acuden al Congreso de la Unión

En Ahuatitla autoridades acuden al Congreso de la Unión

Gestionan la construcción de la Iglesia y más proyectos de gran impacto para la localidad.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. -Autoridades de la localidad de Ahuatitla acudieron en días pasados al Congreso de la Unión para dar continuidad a las gestiones en materia de infraestructura como parte de las acciones de la administración que encabeza el delegado Francisco Antonio Hernández Hernández.

Acompañados por el síndico municipal, Humberto de la Cruz y Oscar Andrade, fueron recibidos por la diputada, Alma Carolina Vigiano Austria, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las gestiones pertinentes a la construcción de la iglesia en su localidad.

“Recibí a amigos de San Felipe Orizatlán, miembros del comité de construcción de la iglesia de Ahuatitla, así como a las nuevas autoridades locales, mis felicitaciones y con todo gusto haremos las gestiones necesarias tal y como lo hemos hecho desde el inicio de nuestras labores en la Cámara de Diputados. Trabajando juntos lograremos mejores resultados, cuentan conmigo”, señaló la legisladora hidalguense.

El delegado Francisco Antonio, agradeció el recibimiento de la diputada, invitando a los demás legisladores a poder contribuir con esta causa que busca mejorar las condiciones de infraestructura pública en la localidad. “Vamos a tocar muchas puertas, lo importante es que sigamos avanzando en el ritmo de trabajo que se ha visto en Ahuatitla, sólo así lograremos más y mejores resultados” dijo.

Top