Diario de las huatecas
DIF Orizatlán participó  en encuentro nacional en Tlaxcala

DIF Orizatlán participó en encuentro nacional en Tlaxcala

Se desarrolló del 22 al 24 de mayo, con el objetivo de fortalecer los vínculos de los SMDIF entre el SEDIF y SNDIF.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - Personal del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia, fue participe en el primer Encuentro Nacional de Sistemas municipales DIF, en el Estado de Tlaxcala en cual se desarrolló del 22 al 24 de mayo, con el objetivo de fortalecer los vínculos de los SMDIF entre el SEDIF y SNDIF, a través de diversas acciones y estrategias para el desarrollo de los grupos de atención prioritaria.

De acuerdo con lo informado por las encargadas del Sistema DIF, mencionaron que el objetivo de este encuentro es fortalecer los vínculos entre los sistemas, através de acciones y estrategias comunes que fortalezcan el trabajo coordinado para la atención de las comunidades vulnerables de cada municipio.

En dichas mesas de trabajo se tocaron temas de suma importancia para cada una de las coordinaciones que brindan atención en los DIF de todo el país, escuchando las buenas prácticas de los municipios, además de realizar el intercambio de ideas para mejorar la atención a los grupos prioritarios y fortalecer la red de DIF municipales como primer contacto con las familias de México.

Los asistentes a este encuentro nacional compartieron sus experiencias de éxito, con la finalidad de que otros DIF puedan replicar sus estrategias de trabajo.

Top