Diario de las huatecas
Dedica el gane a los pobladores

Dedica el gane a los pobladores

Indicando que el triunfo es de todos los orizatlenses al ser los que decidieron el rumbo de la contienda.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Después de que se dieran a conocer los resultados preliminares de la contienda electoral por el municipio de Orizatlán, la ex candidata priista, hoy virtual ganadora de la contienda dirigió un mensaje al pueblo orizatlense, así como a simpatizantes que acudieron a celebrar su triunfo.

"Hoy el triunfo es de los orizatlenses, una vez más el pueblo demostró que la unidad hace la fuerza" fueron las palabras de Erika Saab Lara quien agradeció a toda la población que confío en ella y acudió a depositar su voto de confianza en esta contienda, a su equipo de trabajo, y su familia.

"Hoy quiero decirles a todos los que me brindaron su apoyo y a quiénes estuvieron apoyando otros proyectos, que somos un mismo proyecto, que yo estaré siempre para todos, tomando en cuenta todas las propuestas para hacer de Orizatlán un mejor municipio", resaltó Saab Lara.

Por último, dijo sentirse contenta y orgullosa de representar a los orizatlenses y en especial a las mujeres, de haber sido la primera Diputada mujer por el distrito de Orizatlán y ahora la primer Presidenta del municipio, lo cual aseguro que es una responsabilidad muy grande y que por ello sus compromisos son mayores por lo que no piensa fallarle a la población.

Top