Diario de las huatecas
Consideró ganarlo Doctora Escamilla

Consideró ganarlo Doctora Escamilla

En él participaron también las candidatas del Partido Revolucionario Institucional y del Movimiento de Regeneración Nacional.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - La tarde del miércoles 23 de septiembre, se llevó a cabo el 22 debate por Hidalgo, organizado por el Instituto Estatal Electoral, en donde las candidatas del Partido Nueva Alianza, Karen Cruz; Cristina Sánchez, Morena; y del Revolucionario Institucional, Erika Saab, dieron a conocer sus propuestas para este Proceso Electoral 2020, Destacó la ausencia de la aspirante del PAN, Diana Zúñiga.

El tema que resultó del sorteo emitido por el órgano electoral, fue el de educación; con un límite de 3 minutos, las candidatas abordaron sus propuestas respecto a este eje.

Contundente y preciso fue el mensaje de la Doctora Escamilla, quién subrayó que con la mejora y ampliación de la biblioteca, se fortalecerá la lectura, así también, se brindará internet gratuito a los niños y jóvenes para que cuenten con acceso a estas tecnologías.

Se comprometió a brindar las condiciones para que los jóvenes terminen una carrera universita-ria, pues “ellos son el futuro, nos ayudarán a seguir impulsando a San Felipe” sentenció.

Dentro de su mensaje, expuso que “Ya estuvo bueno de gobiernos corruptos” señalando así, que las administraciones anteriores han saqueados las arcas del Municipio.

En el cierre, la Doctora Escamilla, conminó   a los orizatlenses a comparar las diferentes propues-tas, decidir cuál es la opción que garantiza un verdadero cambio, y emitir un voto consciente y decidido de que es lo mejor para el rumbo de Felipe.

Posteriormente, a través del uso de las redes sociales, la candidata de Nueva Alianza se declaró ganadora del debate, pues afirma -nuestro proyecto es real, con fundamento y sobre todo con mucho corazón, porque nuestro único interés es que el Municipio crezca y se desarrolle”.

PETICIÓN:

Acudir a las urnas este 18 de Octubre.

Top