Diario de las huatecas
Capacitan para aplicar vacunas contra Covid

Capacitan para aplicar vacunas contra Covid

Adultos mayores recibirán sus dosis y así disminuir los contagios.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Este lunes pasado por la mañana personal de salud recibió una capacitación, sobre la vacunación de adultos mayores contra el Covid-19, que se llevó a cabo en las instalaciones de la galera del centro de salud de este municipio.

En la reunión estuvieron presentes Erika Saab Lara Presidenta Municipal, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 10 Abel Abraham Sánchez y Juan Hernández Fernández Director del Centro de Salud de Orizatlán.

En una intervención la alcaldesa agradeció al equipo de salud, reconoció la importancia de la aplicación de la vacuna para las y los adultos mayores de este municipio, dejando en claro que seguirá trabajando en conjunto para proteger la salud de la ciudadanía Orizatlense.

Por su parte el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 10 agradeció la disponibilidad de la Presidenta Municipal, y recalcó que esta capacitación es con la finalidad de garantizar las condiciones óptimas para conservación de la vacuna, que se estará aplicando en próximos días en esta demarcación.

PETICIÓN:

Acudir todos los mayores de 60 años para aplicarse su vacuna.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top