Diario de las huatecas
Buscan mejorar el Centro Gerontológico

Buscan mejorar el Centro Gerontológico

Personalidades municipales y estatales recorrieron dicha edificación para verificar el avance de obras de rehabilitación, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a las personas de la tercera edad


San Felipe Orizatlán, Hgo. -En la gira de trabajo por el municipio de Orizatlán, Simey Olvera (secretaria de SEDESO), junto con la alcaldesa Erika Saab Lara, Briseyda Torres Martínez (titular del Órgano Interno de Control), Álvaro Bardales Ramírez (secretario de Contraloría), entre otras personalidades, recorrieron las instalaciones del Centro Gerontológico Integral.

El edificio está ubicado en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde dichas autoridades supervisaron el inmueble para verificar los avances de la tercera etapa de esta obra y determinar una estrategia para poder ofrecer un mejor servicio a las personas de la tercera edad.

Simey Olvera dijo que, el gobierno de Julio Menchaca tiene el compromiso de rescatar este proyecto para el beneficio de las personas mayores de la región; y en este recorrido se verifican los avances del trabajo de rehabilitación.

Top